CURSO PASTORAL 2022-2023

, Noticias


Mons. Francisco Cerro invita a la Iglesia diocesana a la Jornada de Fin Curso Pastoral

Archidiócesis de Toledo

El arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, invita a participar en la convocatoria de la Jornada de Fin de Curso, que acogerá la ciudad de Toledo el próximo sábado, 3 de junio, víspera de la solemnidad de la Santísima Trinidad y Jornada “Pro Orantibus”.

Don Francisco hace un llamamiento, a través de un video-mensaje, a toda la Iglesia diocesana de Toledo para que esté presente en esta cita del calendario diocesano.

La inscripción para participar se puede realizar a través de este enlace.

 

Horario de la Jornada Diocesana de Fin de Curso

La Jornada dará comienzo a las 11h en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Toledo, para, seguidamente, realizar el acto de bienvenida y presentación del encuentro. A las 12h se llevará a cabo la Eucaristía de acción de gracias por el final de curso pastoral, presidida por Mons. Francisco Cerro Chaves. La mañana concluirá con la asamblea diocesana que acogerá el Seminario Mayor “San Ildefonso”, donde podrán comer todos los participantes.

La parte vespertina de la Jornada dará comienzo a las 16h con la visita catequético-testimonial a algunos conventos del casco histórico de Toledo. Seguidamente, a las 18h, la Iglesia de los PP. Jesuitas será el escenario donde se representará el “Oratorio de san Juan Pablo II”, una obra musical del sacerdote diocesano, D. Sergio Farto.

Se estima que la Jornada concluirá a las 7 de la tarde.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis