Noticias


Monserrat Martí Caballé actuará en la Catedral Primada en favor de los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana

El cabildo de la Catedral Primada y la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario han organizado un concierto-recital benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre en el templo catedralicio a las 20 horas.

El donativo para poder disfrutar de este concierto es de diez euros y las invitaciones se pueden adquirir en la Librería Pastoral o en la Tienda de la Catedral, ubicada frente a la Puerta Llana, en la calle Cardenal Cisneros.

Los fondos que se recauden se destinarán a los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana y a la restauración del “Manto de las Estrellas” de la Virgen del Sagrario.

 

Repertorio Musical

Montserrat Martí Caballé actuará por primera vez en la ciudad de Toledo, junto al barítono Luis Santana, acompañados al piano por Antonio López, con un repertorio dedicado a la Virgen del Sagrario, patrona de la Ciudad de Toledo .

El “Ave María” de Caccini, “Nada te turbe”, de Jacques Berthier, “Madre del Cielo”, de Georg Friedrich Haendel, y el “Ave María” de Franz Schubert, entre otras, serán las piezas que interpretarán, dentro de un repertorio dedicado de la Virgen.

La Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario quiere acercar a toda la archidiócesis a la Madre y Patrona de Toledo, invitando a participar en este magnífico Concierto-Recital benéfico.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis