Noticias


Nueva publicación del sacerdote D. Jorge López Teulón

El pasado 4 de noviembre de 2017, durante el Encuentro de Profesores de los Colegios Diocesanos, se presentaba un nuevo trabajo del sacerdote D. Jorge López Teulón con el título “Crecía en sabiduría y gracia”. Se trata de un opúsculo conjunto de las Delegaciones de Apostolado Seglar y de Enseñanza, que tiene por objeto ofrecer una reflexión sobre la necesidad de vivir las virtudes, especialmente dirigida a quienes forman parte de la comunidad educativa.

 

Ayuda para los educadores

En la introducción al mismo, ambos delegados, don Isaac Martín Delgado y don Emilio Tacero Oliva, respectivamente, afirman: «Esta publicación busca animar a quienes, desde diversos ámbitos, se dedican a la educación -maestros, profesores, catequistas, monitores, acompañantes de grupos de formación- a renovar su vocación de enseñar y asumir la tarea que se les ha encomendado desde el cultivo de la virtud y tomando como modelos a algunos de los santos más destacados de los últimos tiempos en el mundo educativo».

 

Nueva presentación en la Jornada Diocesana de la Enseñanza

El libro, que será nuevamente presentado el próximo 24 de noviembre en el contexto de la Jornada Diocesana de la Enseñanza, puede adquirirse en la librería Pastoral de Toledo y en la Casa de la Iglesia de Talavera de la Reina al precio de 5 €.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis