Noticias


Nuevo convenio entre el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Cáritas Interparroquial

Archidiócesis de Toledo

Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha firmado un nuevo convenio con el ayuntamiento de la ciudad. Se trata de una ayuda de 31.000 € para paliar, a nivel sanitario, social y económico, los efectos de la pandemia de la Covid-19.

En la firma del convenio participaban el director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

De igual manera, desde el consistorio talaverano se ha cedido una vivienda municipal a Cáritas Interparroquial para poner en marcha un proyecto de gestión de vivienda temporal de urgencia para familias y personas que lleguen a la ciudad y requieran de este recurso.

Riesco ha destacado la colaboración total que existe con el Ayuntamiento y con Servicios Sociales, refiriéndose no solo a los 31.000€ del convenio “que utilizamos para acometer situaciones que nuestra tesorería no puede soportar”, sino también al proyecto de vivienda temporal de urgencia que se pondrá en marcha con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis