Mons. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo, presidía el pasado 1 de mayo una vigilia de oración, en la capilla de su residencia, en la que convocaba a todos los jóvenes de la Archidiócesis a través del canal youtube de la delegación de pastoral juvenil (sepaju).
Este encuentro coincidía con el inicio del mes de mayo, mes dedicado a María. También se celebraba en la fiesta de San José, obrero, coincidiendo con el 150 aniversario de la proclamación de este santo como patrón de la Iglesia universal.
En el transcurso de la celebración se llevaba a cabo la consagración de la Archidiócesis a la Virgen María. La oración de consagración fue pronunciada por Mons. Francisco Cerro, quien “como Sucesor de los Apóstoles, del Santo Arzobispo Ildefonso, defensor de tu perpetua virginidad” presentaba ante María a todos los que forman parte de la Iglesia diocesana de Toledo: “Quiero presentar a tu Corazón Inmaculado las alegrías y las esperanzas, así como los problemas y los sufrimientos de cada uno de estos hijos e hijas tuyos, que peregrinan en Toledo, en España o que nos acompañan desde la distancia.”
Para acceder al texto completo de la oración de consagración a la Virgen María: pinchar aquí.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies