El Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, presidía, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales, el pasado 4 de mayo, la última reunión del Pleno del Consejo Pastoral Diocesano.
La reunión daba comienzo a las 10 de la mañana y al comienzo de la misma se dio por aprobada el acta de la anterior reunión del Pleno del Consejo Pastoral Diocesano.
Seguidamente se presentaba el Instrumento de aplicación del 8º Programa Anual, para el curso 2019-2020, del Plan Pastoral Diocesano.
Otro aspecto relevante de la reunión fue la presentación del próximo Congreso Nacional de Laicos a cargo del delegado diocesano de Apostolado Seglar, Isaac Martín.
Igualmente, el delegado de familia y vida, Miguel Garrigós, realizó una reflexión sobre la familia cristiana al final de la jornada.
Octavo programa anual dedicado a la familia
El programa anual del Plan Pastoral Diocesano para el próximo curso pastoral estará dedicado a la familia y llevará por título “La familia, iglesia doméstica, sacramento del amor”.
La cita bíblica que servirá de referencia a lo largo del próximo curso pastoral será “Haced lo que Él os diga” (Jn 2,5).
Presentación del #InstrumentoDeAplicación del #ProgramaAnual en el pleno de #PastoralDiocesano presidido por el #ArzobispoDeToledo para preparar el 8 #ProgramaAnual del #PlanPastoralDiocesano #PPD pic.twitter.com/v6pOBSSwc0
— Archidiócesis de Toledo (@planpastoral) 4 de mayo de 2019
Objetivos pastorales para el próximo curso
Los objetivos pastorales para el curso 2019-2020 serán tres:
Acciones concretas en el desarrollo del curso pastoral 2019-2020
Desde las distintas delegaciones y secretariados diocesanos se podrán en práctica diversas acciones. Destacan las siguientes:
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies