Noticias


El Pleno de la delegación de Familia y Vida se reunirá el próximo 3 de octubre

JuanF Pacheco

El Pleno de la delegación diocesana de Familia y Vida comenzará, oficialmente, el curso pastoral con un encuentro que se desarrollará a través de la plataforma ZOOM.

Será el próximo 3 de octubre, a partir de las 5 de la tarde. El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, participará en este encuentro online.

 

Desarrollo del encuentro

Al comienzo del encuentro don Francisco Cerro dirigirá una breve oración para pasar, a continuación, a realizar la presentación de los nuevos subdelegados de Familia y Vida, los sacerdotes Emmanuel Calo Gutiérrez y Juan Muñoz García.

Seguidamente los asistentes también realizarán una breve presentación. Posteriormente, el vicario episcopal responsable del área de familia y vida, D. Emilio Palomo, presentará la programación anual del Plan Pastoral Diocesano para el curso 2020-2021.

Una parte importante del encuentro será la presentación de las iniciativas que la delegación diocesana de familia y vida llevará a cabo durante el próximo curso pastoral.

La sesión concluirá con un momento de ruegos y preguntas, además de unos minutos de oración conjunta que pondrá el colofón a este encuentro virtual.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis