Noticias


Preestreno nacional de “Amanece en Calcuta” en la ciudad de Toledo

Archidiócesis de Toledo

Las salas de cine “Cinesur” del centro comercial “Luz del Tajo” acogen esta tarde, a las 18 horas, el preestreno nacional de la película “Amanece en Calcuta”. Se trata de un evento organizado desde el Centro “Santa Teresa de Calcuta” de Cáritas Diocesana de Toledo, la productora Gaudium Multimedia Producciones y patrocinado por Fundación “laCaixa”.

El acto contará con el testimonio de Rosario Dueñas, que es una de las protagonistas del filme que acercará la vida de santa Teresa de Calcuta.

 

Sinopsis

“Amanece en Calcuta”, producida por European Dreams Factory, es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. Si algo sigue enseñándo Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes.

Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

A partir del viernes, 16 de abril, se podrá ver en las Salas de Cine “Cinesur” del Centro Comercial “Luz del Tajo” de Toledo. Ya están a la venta las entradas.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis