Noticias


Preestreno nacional de la película “Unplaned” con la presencia del Arzobispo de Toledo

Archidiócesis de Toledo

Las salas de cine “Cinesur” del centro comercial “Luz del Tajo” de Toledo acogerán el preestreno nacional de la película “Unplaned”. Será el próximo jueves, 2 de julio, a las 19.30 horas.

Este evento está organizado por “Proyecto Mater”, de Cáritas Diocesana de Toledo, la productora “Gaudium Multimedia” y patrocinado por “Pulsera Turística” de Toledo.

El acto contará con la participación del arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, la presidenta de la Asociación Voz Postaborto, Esperanza Puente, el director de Marketing de European Dreams Factory, Alfredo Panadero, el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo, y el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.

 

Sinopsis de la película

En febrero de 2019 se estrenó en Manhattan la película “Unplanned”, que narra la historia de la transformación de una extrabajadora de la empresa abortista Planned Parenthood, Abby Johnson, en gran defensora de la vida.

Esta película ha hecho que muchos de los trabajadores de la industria abortista dejaran sus empleos, defendiendo de esta manera el Sí a la Vida y denunciando los crímenes que realizaban cuando trabajaban en sus empresas.

En España el estreno será el próximo viernes, 3 de julio, gracias a European Dreams Factory. A partir de ese día se podrá disfrutar de este filme en las Salas de Cine “Cinesur” del Centro Comercial “Luz del Tajo” de Toledo y Real Cinema Olías, en Olías del Rey.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis