Noticias


Preestreno de “El Papa Francisco, un hombre de palabra” en Cinesur Luz del Tajo

Los cines del centro comercial “Luz del Tajo” de Toledo acogerán mañana, 19 de septiembre, uno de los preestenos de “El Papa Francisco, un hombre de Palabra”. Será en un pase privado y gratuito que comenzará a las 22h.

Se trata de una película dirigida por el nominado tres veces a los premios Óscar, Wim Wenders (La sal de la Tierra, Pina, Buena Vista Social Club), que nos brinda un encuentro único con Jorge Mario Bergoglio, el sacerdote jesuita argentino conocido por millones de personas de todo el mundo como el Papa Francisco.

Wenders y su equipo, en el transcurso de varios años, han entrevistado al Papa y revisado material de archivo sobre el pontífice viajando por diferentes países, reuniéndose con líderes mundiales y ciudadanos de a pie, y lanzando un poderoso mensaje de compasión, humanismo y unidad.

 

Preestreno y Jornadas Sacerdotales

Este preestreno coincidirá con el desarrollo de las jornadas sacerdotales organizadas conjuntamente por la Vicaría Episcopal del Clero y el Instituto Teológico “San Ildefonso” y que llevan por título “Perfil Teológico-Sacerdotal del Cardenal Don Marcelo” en la que participaran un numeroso grupo de sacerdotes junto con varios obispos.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis