Noticias


Primera Carrera Solidaria Virtual “Corre por el Domund”

Archidiócesis de Toledo

El próximo domingo, 18 de octubre, se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, cargada de iniciativas creativas, muchas de ellas digitales y virtuales, que ayudarán a los proyectos misioneros.

Una de estas iniciativas es la Primera Carrera Solidaria Virtual que ayuda a los misioneros. Desde la delegación diocesana de Misiones se indica que “puedes ser uno de los cientos de corredores que con tu donación contribuirás a seguir haciendo posible nuestra misión evangelizadora y de promoción social en todo el mundo”.

La Delegación de Misiones anima a la participación, que se puede hacer de forma muy sencilla, sea de forma individual o en familia, pinchando aquí e inscribiéndose a la carrera virtual. Posteriormente recibirás tu dorsal y podrás compartirlo en redes sociales con la etiqueta #CorrePorElDomund para hacer visible la labor de los misioneros.

 

Ayuda anual a más de 400 proyectos misioneros

Cada año las Obras Misionales Pontificias ayudan a más de 400 proyectos en los lugares menos favorecidos del planeta. Este año son más las personas que necesitan la colaboración. Para poder conocer algunos de estos proyectos, se puede elegir equipo y descubrir la labor de algunos misioneros españoles y cómo el DOMUND hace posible con tu ayuda estas y muchas otras historias.

Desde Misiones Toledo se pide la ayuda de todos los que forman la Archidiócesis de Toledo para que los misioneros y las misioneras puedan seguir desarrollando su labor en las misiones, colaborando de manera concreta en el DOMUND, respaldando a las Obras Misionales Pontificias es la institución de la Iglesia que, por encargo del Papa, ayuda a las misiones y cuida a los misioneros en su labor de evangelización y promoción humana.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis