Noticias


El proyecto “Ein Karem” convoca a las mujeres de la Archidiócesis en la Catedral Primada

JuanF Pacheco

La delegación diocesana de Familia y Vida, a través del proyecto “Ein Karem”, convoca un encuentro con mujeres en la Catedral Primada. Este evento tendrá lugar el próximo 16 de mayo por la tarde.

Desde la delegación informan que “se trata de un encuentro en el que están convocadas todas las mujeres de la Archidiócesis que quieran participar”.

Este encuentro femenino busca profundizar “en la plena verdad sobre la mujer y quiere ser un espacio de reflexión y diálogo para todas las mujeres, creyentes y no creyentes, que quieran ahondar en el verdadero sentido de la feminidad”. Así lo expresa el delegado diocesano de Familia y Vida, el sacerdote D. Miguel Garrigós.

Esta cita diocesana comenzará a las 18,45h con la acogida en la Catedral de Toledo. El programa constará de dos partes; en  la primera parte se profundizará en el tema de formación del mes de mayo, “que tiene como base el relato evangélico de la unción de Betania” subraya Garrigós. A continuación, Mons. Francisco Cerro, arzobispo de Toledo, presidirá la Santa Misa.

El delegado hace hincapié en que “la primera parte queremos que sea una sorpresa; se va a profundizar en el texto evangélico, a través de la exégesis, del arte y de lo testimonial.”

Este acto servirá, una vez más, para dar el relieve que merece “el genio de la mujer”, teniendo en cuenta no sólo a las mujeres importantes y famosas del pasado o las contemporáneas, sino también a las sencillas, que expresan su talento femenino en el servicio de los demás en lo ordinario de cada día.

Para participar en este encuentro diocesano es necesario realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: almademujer@architoledo.org

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis