Noticias


Proyecto Mater presenta el Taller “El Viaje de Nacer”

Este mes de septiembre se cumplen dos años del nacimiento de Proyecto Mater, un proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo, en el que además colaboran otras entidades de nuestra Diócesis: la Fundación COF, la Delegación de Familia y Vida y el Secretariado de Pastoral de la Salud. Para seguir dando a conocer este Proyecto, que ha permitido que nazcan más de sesenta bebés, se presenta el Taller “El Viaje de Nacer”, dirigido fundamentalmente a colegios, institutos, asociaciones y parroquias.

“El Viaje de Nacer” consiste en una presentación con imágenes, con datos aportados por la ciencia, y una breve dinámica en la que los asistentes participan, re-descubren el regalo precioso de la vida y el maravilloso itinerario que cada ser humano recorre desde su concepción hasta el nacimiento. El Taller tiene una duración de 50 minutos.

Desde Proyecto Mater se considera fundamental que adolescentes y jóvenes reciban cuanta más información mejor, para que en el caso de que se produzca un embarazo inesperado, sepan tomar la mejor de las decisiones. El aborto es un fracaso de todos y cada día se producen en España 300; aproximadamente 100.000 al año.

Todos los interesados en “El Viaje de Nacer” pueden contactar por mail en proyectomater.cdtoledo@caritas.es o en el 925223965.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis