Noticias


Proyecto “Santa Marta”, Premio “Caridad en Acción” de Religión en Libertad

JuanF Pacheco / Religión en Libertad

El Proyecto “Santa Marta” de Cáritas Diocesana de Toledo ha sido premiado por el portal de información Religión en Libertad (ReL), en su categoría de “Caridad en Acción”. Se trata de la IV edición de estos premios que serán entregados, el próximo 25 de noviembre a las 7 de la tarde, en el Auditorio de la Universidad CEU San Pablo de Madrid (Calle Julián Romea, 23) y que estará abierto al público hasta completar aforo.

Estos premios son concedidos por la Fundación Nueva Evangelización para el Siglo XXI, editora de Religión en Libertad, que ha quiere reconocer la importante labor de personalidades o iniciativas que destacan por su trabajo multiforme y creativo a favor del Evangelio en el ámbito cultural, social, familiar o el directamente evangelizador.

 

23 mujeres rescatadas de la prostitución

Proyecto “Santa Marta” comenzaba su andadura, en la archidiócesis de Toledo, en el año 2015. Desde entonces ha podido conseguir el rescate, del ámbito de la prostitución, de 23 mujeres. Todas ellas han recuperado a su familia y tienen trabajo y vivienda y una vida normalizada.

Estos son los galardonados en las 11 categorías de los Premios ReL 2021: Vitorio Messori (Premio Especial del Año); el padre Justo Antonio Lofeudo (Premio Nueva Evangelización); Fundación Jérôme Lejeune (Premio Ciencia y Fe); Pedro Trevijano (Premio Letras Breves); Marcelo Gullo (Premio Buenas Letras); Jesús García y Gospa Arts (Premio Artes de la Imagen); Ayuda a la Iglesia Necesitada (Premio Impulso Misionero); Proyecto Santa Marta de Toledo (Premio Caridad en Acción); Marcelo Olima (Premio Música Católica); Catherine L´Ecuyer (Premio Educación Integral); y Eduardo Verástegui (Premio Especial América).

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar