El Salón de Concilios del Arzobispado de Toledo acogía este martes, 2 de diciembre, el acto de agradecimiento a las empresas y entidades privadas con colaboran con Cáritas Diocesana a través del programa “Empresas con Corazón”.
Desde Cáritas Diocesana subrayan que el acto pretendía ser un agradecimiento profundo a todos los agentes empresariales e institucionales que comparten con la institución el compromiso de generar esperanza y oportunidades a las más de 14.000 personas que reciben acompañamiento por parte de Cáritas.
El arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, acompañado de la responsable del Programa Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo, Marisa Martínez, manifestó a los empresarios y representantes de entidades presentes que “todos somos pequeñas luces en la oscuridad del mundo y con vuestras pequeñas grandes acciones podéis dar esperanza a muchas personas”.
Los asistentes a este sencillo y emotivo acto recibieron un bolígrafo de damasquino donado por Anframa, y un detalle preparado desde el Centro de Distribución Virgen del Sagrario de Cáritas. Al acto asistieron unas 40 empresas y entidades privadas.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies