Noticias


El Secretariado de Pastoral de la Salud lanza “El Rincón del Buen Samaritano”

El Secretariado de Pastoral de la Salud lanza una publicación bimensual que servirá para informar acerca de las actividades pastorales vinculadas con este organismo y que lleva por título “El Rincón del Buen Samaritano”.

Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo, escribe en este primer número indicando lo siguiente: “Los profesionales sanitarios cristianos (PROSAC), decidieron que, por medio de esta publicación, llegara buena información a parroquias, centros educativos, hospitales, acerca de la buena práctica médica y la dignidad del ser humano (…) Sin duda, “El rincón del Buen Samaritano” está llamada a ser un buen servicio.
Animo, pues, a quienes escriban y lean esta sencilla hoja a llevar adelante esta publicación, que supone, sin duda, esfuerzo y reflexión, pero que hará gran bien.”

En la misma publicación también se informa que el próximo encuentro de profesionales sanitarios cristianos será el próximo 1 de diciembre a las 10,30h en la Casa Diocesana de Ejercicios en la que se contará con la ponencia del doctor cirujano cardíaco, D. Luis Fernando Almodóvar que llevará por título “Dilema ético al final de la vida”.

Para descargar la publicación “El rincon del Buen Samaritano”: pinchar aquí.

El calendario pastoral del Secretariado de Pastoral de la Salud: aquí.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis