Noticias


El Seminario Mayor ha acogido una vigilia vocacional en la víspera de san José

JuanF Pacheco

La capilla del Seminario Mayor “San Ildefonso” acogía, el pasado 18 de marzo, una vigilia de oración vocacional organizada por los seminarios mayores; también se unieron los seminaristas menores que cursan bachillerato. La celebración fue presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.

En esta celebración se unió un nutrido grupo de jóvenes del arciprestazgo de la ciudad de Toledo, procedentes de las diferentes parroquias de la ciudad.

Durante la vigilia de oración se expuso el Santísimo Sacramento y tuvo lugar el rezo de las I vísperas de la solemnidad de san José, en el que don Francisco Cerro realizaba una breve meditación.

Otro de los aspectos a destacar fue el testimonio vocacional de uno de los alumnos del Seminario Mayor “San Ildefonso” que cursa el último curso de preparación sacerdotal.

“El gran protagonista de la vigilia vocacional fue san José porque es, en palabras del arzobispo de Toledo, modelo de santidad para los futuros sacerdotes y para los jóvenes” explica el sacerdote responsable de la pastoral juvenil en el arciprestazgo de Toledo, D. Alejandro Perea.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis