Noticias


El Seminario Menor celebró a su patrono, Sto. Tomás de Villanueva

JuanF Pacheco

El Seminario Menor celebraba a su santo patrono y titular, el arzobispo Tomás de Villanueva, con una solemne concelebración eucarística presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.

En el transcurso de la Misa, D. Francisco Cerro bendijo un nuevo cuadro del Beato José Sala Picó, rector del Seminario Menor con motivo del 25 aniversario de su beatificación. La imagen del beato se ubica en el presbiterio de la capilla del Seminario Menor.

 

Agradecimiento y despedida de Blanca Zamora

Aprovechando esta celebración, la comunidad educativa del Seminario Menor quiso rendir homenaje a una de las trabajadoras que ha prestado sus servicios desde el año 1998: Blanca Zamora.

En la celebración eucarística “se dio gracias a Dios por los años de servicio prestado” según informa el rector del Seminario Menor, D. Juan Felix Gallego. Posteriormente, durante la comida, se le entregó un cuadro de Jesús adolescente con una dedicatoria.

Mons. Francisco Cerro subrayaba que los años de servicio humildes y escondidos son “los que sostienen también el Seminario porque, sin este servicio, el Seminario Menor no podría funcionar”.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis