Noticias


Sonseca acogerá la Jornada Diocesana del Apostolado de la Oración

La parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca acogerá la XXXVI Jornada Diocesana Apostolado de la Oración que se celebrará el próximo día 20 de octubre.  El lema de esta ocasión es “Tuyos somos y tuyos queremos ser”.

El director diocesano del Apostolado de la Oración, el sacerdote D. Pelayo Rodríguez Ramos, explica el sentido del lema de este año: “El lema nos quiere a ayudar a todos los miembros del Apostolado de la Oración de nuestra diócesis a prepararnos a renovar nuestra consagración al Corazón de Jesús en el X Aniversario de la Consagración de nuestra Diocesis y del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús. Ambas efemérides se celebrarán en 2019.”

 

Horario de la Jornada

La Jornada dará comienzo a las 10 de la mañana con la acogida de los diversos grupos en el atrio del Templo Parroquial.

A partir de las 11h se desarrollará la charla espiritual a cargo del párroco de Bargas, D. Enrique Rodríguez Ramos.

La celebración de la Misa será a las 13h y será presidida por el Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

D. Pelayo Rodríguez subraya que “en la celebración de la Eucaristía esperamos recibir, como otros años, las intenciones de nuestro Pastor para el curso 2018–2019. Ellas nos ayudarán cuando hagamos el ofrecimiento diario a reavivar la adhesión a nuestro Obispo. Así actualizamos la dimensión eminentemente diocesana que tiene nuestro Apostolado de la Oración.”

Tras la comida, tendrá lugar el Acto Eucarístico que comenzará a las 4 de la tarde. Será el Vicario Episcopal de La Mancha, D. Emilio Palomo, quien presidirá este acto que contará con el rezo del Santo Rosario y la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de Sonseca.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis