Noticias


Supermercados “La Despensa” se suma al programa de Cáritas “Empresas con corazón”

Archidiócesis de Toledo

La Sociedad Eco Mora, con sede en Mora, y Cáritas Diocesana de Toledo han suscrito un convenio mediante el cual la sociedad dedicada a la comercialización de productos de alimentación, droguería y del hogar, se adhiere al Programa Empresas con Corazón, pudiendo desarrollar la iniciativa “Desperdicio cero” en el marco de la responsabilidad social del Grupo La Despensa. El acuerdo ha sido suscrito entre la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y David García, director de Calidad de la empresa.

Gracias a este acuerdo el Grupo La Despensa desarrolla el programa “Desperdicio cero”, contribuyendo a la prevención de pérdidas y desperdicio de alimentos en las cadenas de los supermercados de ECO MORA S.A., garantizando su distribución gratuita a los comedores sociales de Cáritas Diocesana de Toledo un día a la semana.

La compañía castellanomanchega La Despensa Supermercados, a través de su proyecto “La Despensa Solidaria”, sigue incrementando su compromiso con las personas más vulnerables, siendo conscientes de las necesidades del entorno y actuando con responsabilidad social y solidaridad.

El grupo empresarial ya genera cerca de 2.500 empleos y ya es el tercer operador en facturación del sector de la distribución alimentaria de Castilla -La Mancha.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis