Noticias


“El Taller del Orfebre”. Número especial dedicado al centenario de San Juan Pablo II

JuanF Pacheco

Con motivo del centenario del nacimiento del Papa San Juan Pablo II, la congregación mariana de la Inmaculada y San José del colegio “Compañía de María” de Talavera de la Reina, ha publicado un número extraordinario de la revista “El Taller del Orfebre”.

Para descargar el número de la revista dedicado al centenario de Juan Pablo II: pinchar aquí.

 

Desde el año 1999

En febrero de 1999, la Congregación Mariana de la Inmaculada y San José del Colegio “Compañía de María” de la Orden de Hijas de María, Nuestra Señora, de Talavera de la Reina, editó por vez primera la revista El Taller del Orfebre. Tenía como principal objetivo formar e informar sobre la verdad del Evangelio, la doctrina de la Iglesia y la fidelidad al Santo Padre.

La congregación mariana pretendía promover y difundir los fines y objetivos señalados a través de la prensa; evangelizando también mediante los medios de comunicación, apostolado que siempre estuvo presente en esta organización mariana.

Su deseo era llevar a Jesucristo a través de la Virgen María.

Esta publicación comenzó a existir durante el pontificado del papa Juan Pablo II; su “Totus Tuus” inspiró muchas de sus páginas. La revista editada en papel se distribuye, mayoritariamente, entre las alumnas de los Colegios de Talavera de la Reina (Toledo) y de Valdemoro (Madrid).

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis