Toledo acogerá, los próximos 27 y 28 de abril, el 44º Encuentro y Festival de la Canción Misionera, organizado por la asociación pública de fieles “Cristianos sin Fronteras”(CSF).
Serán alrededor de 600 participantes, provenientes de distintas partes de España, los que se darán cita en la ciudad de Toledo el sábado, 27 de abril. Las actuaciones se llevarán a cabo en los salones de actos de los colegios de Ntra. Sra. de los Infantes, de Maristas y de la Universidad Laboral. Durante la noche, la parroquia de san Julián será el escenario de la “Vigilia de la Luz” que dará comienzo a las 21h.
La clausura se llevará a cabo el domingo, 28 de abril, en la Catedral Primada, con la Eucaristía que se llevará a cabo a las 10,30h.
La inscripción para participar en este evento misionero se puede llevar a cabo en este enlace.
Encuentro de creyentes llamados a la Misión
Desde la propia organización explican su carisma: la animación misionera de las comunidades y la evangelización de la cultura. “Trabajamos para hacer redescubrir a todo cristiano, que por el mero hecho de ser bautizados, estamos llamados a la misión que Jesús nos confió como Iglesia: Id y anunciad“. Así lo explican desde CSF.
“Cristianos sin Fronteras” colabora estrechamente con la Comisión Episcopal de Misiones, así como con las Obras Misionales Pontificias.
A través de este encuentro a nivel nacional se busca un “encuentro de creyentes que cantan la misión, haciendo una llamada a la vocación misionera que tiene todo cristiano y apostando por la evangelización de la cultura” subrayan desde esta asociación pública de fieles.