El pasado 5 de noviembre, en la Catedral Primada, fueron instituidos en el ministerio de acólitos tres candidatos al diaconado permanente. La ceremonia fue presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.
Se trata de Benito Bravo Bellón, de la parroquia de los Santos Mártires de Talavera de la Reina; Germán Guerrero Peces, de la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca y Sebastián Enrique Rubio García de la parroquia de Santa Bárbara de Toledo.
Los nuevos acólitos estuvieron acompañados por sus esposas, hijos, familiares, así como por sus párrocos, fieles de las parroquias de origen y amigos. También de una forma muy especial por D. José Fernándo González Espuela, Provicario General, responsable de la comisión diocesana para el Diaconado Permanente, así como por la comunidad diaconal diocesana.
Los tres candidatos ya habían sido instituidos, el pasado día 12 de febrero del presente año, en el ministerio de lectores.
Celebración de la Santa Misa, en la @SICP_de_Toledo , con motivo de la institución de ministerio de acólitos, para los futuros diáconos permanentes de la @architoledo . pic.twitter.com/HFrghhtUEO
— ✙ Francisco Cerro Chaves Arzobispo de Toledo. (@Obispofcerro) November 5, 2023