Noticias


Un “Scape Room” y una ruta romántica, entre las actividades de la Semana del Matrimonio

Archidiócesis de Toledo

La Archidiócesis se preparar para la Semana del Matrimonio que se celebrará en todas las diócesis españolas durante los próximos días 17 al 24 de febrero.

Con este motivo, la delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado una serie de actividades, además de una vigilia de oración. Desde la delegación de Familia y  Vida, subrayan que se trata de “pedir por los frutos de la Semana del Matrimonio”.

Es necesaria la inscripción previa, a través del formulario preparado por la delegación de Familia y Vida, para cada uno de los actos convocados en la Semana del Matrimonio.

 

Actividades programadas

La primera de las actividades programadas es un “Scape Room” para matrimonios y parejas de novios. Tendrá lugar en el Seminario Mayor “San Ildefonso” de Toledo el 17 de febrero. La inscripción se puede realizar aquí.

También para el día 17 de febrero, se convoca una “Ruta Romántica” que partirá, igualmente, desde el Seminario Mayor “San Ildefonso”. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente correo electrónico: bodasdeplata@architoledo.org

El domingo, 18 de febrero, por la mañana, se ha organizado una “Gymkana”, también para matrimonios y parejas de novios, cuyo punto de partida será el Seminario Mayor. La inscripción para participar se realiza a través de este enlace.

La vigilia de oración tendrá lugar en la tarde del sábado, 24 de febrero, en el colegio de las Madres Agustinas de Talavera de la Reina. Es necesaria la inscripción previa a través del formulario.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar