Noticias


VI Jornada de Formación y Encuentro de Coros Parroquiales: Inscripción online

JuanF Pacheco

La delegación diocesana de Liturgia, junto con la Capilla Diocesana de Toledo, convocan la VI Jornada de Formación y Encuentro de Coros Parroquiales. En esta ocasión y debido a la actual situación socio-sanitaria, se celebrará de manera virtual.

Esta actividad se enmarca en 9º Programa Anual del Plan Pastoral Diocesano, cuyo lema es «Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo» (Mt 5, 13)

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y será necesaria la preceptiva inscripción para poder seguir la jornada de forma online. El correo electrónico para realizar las inscripciones es jornadacorostoledo@gmail.com

Esta actividad dará comienzo a las 10 de la mañana con la bienvenida a todos los participantes y con una oración conjunta inicial.

Seguidamente, el sacerdote, D. José Javier Ávila Melero, será el encargado de ofrecer una conferencia. Se trata del director de la orquesta sinfónica y coro de la diócesis de Getafe. Además, es el responsable de música y canto de la Catedral de Getafe, donde ejerce su ministerio sacerdotal.

Tras la conferencia, se llevará a cabo un diálogo con el ponente y la jornada concluirá con una oración de acción de gracias.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis