Noticias


Bendición de los Belenes de Eurocaja Rural, de la Plaza de Zocodover y del Ayuntamiento de Toledo

En la mañana de hoy, 14 de diciembre, ha tenido lugar la bendición del tradicional Belén de Eurocaja Rural característico por contar con animales en su escenario.

El acto ha sido presidido por el Vicario General, D. Fco. César García Magán, que ha estado acompañado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López; el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín; el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo.

Igualmente, el Vicario Episcopal para el Clero, D. Álvaro García Paniagua, ha presidido la bendición del Belén del zaguán del Ayuntamiento de Toledo que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, acompañada por la corporación municipal. En este acto han participado alumnos del Colegio “Divina Pastora” quienes han cantado villancicos.

El Vicario para el Clero bendice el Belén del Ayuntamiento de Toledo

Por otro lado, el arcipreste de la ciudad de Toledo, D. Jesús Martín (canónigo y párroco de San Julián) ha llevado a cabo la bendición del Belén de la toledana plaza de Zocodover. En este acto han participado los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ quienes han ofrecido un concierto navideño.

 

Momento de la bendición del Belén de Zocodover
Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis