Noticias


Vigilia de Oración diocesana en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El próximo domingo, 12 de mayo, se celebra el IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor. Por este motivo, también se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones de especial consagración a Dios.

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional, junto con la CONFER Diocesana, y también unidos a las Obras Misioneras Pontificias de la archidiócesis, pues también se unen con la Jornada por el Clero Nativo, se celebrará un encuentro vocacional mañana, viernes 10 de Mayo, en la parroquia de Santiago el Mayor.

La celebración consistirá en una tarde de oración que comenzará a las 17.30 horas en la ermita de la Virgen de la Estrella; seguidamente, a las 20 horas tendrá lugar la celebración de la Misa y a continuación se llevará a cabo la Hora Santa a las 20.30 horas, en la que se podrá disfrutar de testimonios y otros elementos oracionales especiales.

 

Momento de intensa súplica por las vocaciones

El delegado de pastoral vocacional, D. José Mª Anaya, expone que “como el resto de Jornadas convocadas por la Santa Sede u otras instancias eclesiales, sabemos que esta Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones no es sino un momento más intenso de una súplica cotidiana que elevamos al Señor, tal y como nos lo mandó: “rogad al dueño de la mies que mande trabajadores a la mies”.

Desde la propia delegación de pastoral vocacional también se invita a que cada parroquia, arciprestazgo, comunidad religiosa, etc, pueda buscar la mejor manera de unirse a esta jornada.

 

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis