Noticias


“Vivo”, la película del grupo juvenil Hakuna se estrena el 9 de abril

Archidiócesis de Toledo

La sala de cine “Cinesur” del centro comercial “Luz del Tajo” acogerá, el próximo 9 de abril, el estreno de la película “Vivo”. Será la fecha del estreno nacional de este filme dirigido por Jorge Pareja que recoge los testimonios de cuatro protagonistas, tras un encuentro con Dios.

Es el grupo “Hakuna” de la Archidiócesis quien organiza este evento en el que participará el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.

Esta película muestra cómo un experiencia de oración frente a Jesús en la Eucaristía cambia la vida de personas que estaban totalmente alejadas de la fe.
En palabras de los organizadores: “Esta película invita a la reflexión y a darnos cuenta de que cada día Dios hace milagros en cada uno de nosotros.”

Una película, que según su director, es para creyentes y no creyentes porque “a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías sanadoras.”

 

Cuatro historias impactantes

Para la realización de este documental, producida por Hakuna Films y distribuida por Bosco Films, se ha tenido que escoger cuatro historias de los miles de testimonios anónimos.

La productora ha señalado que durante el rodaje de la película han convivido con “cientos de personas que delante de ese pan blanco, han vivido experiencias liberadoras”.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis