Noticias


Próximas Actividades SEPAJU: Semana de la Juventud, Ejercicios Espirituales y Entrenamiento Alpha

La delegación diocesana de Adolescencia y Juventud (SEPAJU) celebra la Semana de la Juventud, durante los primeros días de diciembre, coincidiendo con la festividad de Santa Leocadia, patrona de la juventud toledana. En este contexto se celebra el I Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades y la puesta en escena de la representación teatral “Estoy Contigo”.

 

Igualmente, SEPAJU organiza una tanda de Ejercicios Espirituales que tendrá lugar desde el 5 al 9 de Diciembre en las la Casa “Santa María de Altagracia” de Mora.

El delegado diocesano de jóvenes, D. David Sánchez, explica el sentido de esta actividad pastoral: “Se trata de unos días para descansar y dedicar al Señor. Los jóvenes necesitan parar y descansar en su corazón.”

Para más información e inscripciones hay que remitir un correo electrónico a  sepaju@architoledo.org 

 

 

Otras actividades en el mes de Diciembre

Igualmente, durante el mes de diciembre se llevará a cabo el “Entrenamiento ALPHA JÓVENES”.

Según explica D. David Sánchéz, “Alpha es un método de primer anuncio que consiste en una serie de sesiones interactivas que exploran las bases de la fe cristiana.”

La jornada de formación tendrá lugar en la Residencia de Religiosas Angélicas del 14 al 16 de Diciembre.

Esta jornada dará comienzo el  proximo dia 14 a las 17.30 h. El día 15 de diciembre, los participantes se unirán a la jornada de evangelización “Luz en la Noche” que se desarrollará a partir de las 18h en el Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis