Noticias


El Arzobispo de Toledo presidirá los funerales por los sacerdotes fallecidos durante el estado de alarma

JuanF Pacheco

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, presidirá, durante los próximos días, las Misas de funeral por los sacerdotes diocesanos fallecidos durante el tiempo en que estuvo activo el estado de alarma generado por la crisis de la Covid-19.

Se trata de 6 celebraciones en las que Don Francisco Cerro estará cerca de los familiares y feligreses de los presbíteros que han muerto en los últimos meses y en cuyos sepelios no pudo estar presente.

El próximo 3 de julio se celebrará la Misa por el eterno descanso de D. Jaime López Cepeda, quien fuera párroco de Azucaica, a las 20 horas en la Iglesia parroquial de este barrio toledano.

La talaverana basílica de Ntra. Sra. del Prado acogerá una Misa de funeral por los sacerdotes D. José Pablo Arriero  y D. Florencio Sánchez. Será el 14 de julio a las 21 horas.

El día 15 de julio, a las 20,30 horas, se aplicará la Misa por el eterno descanso de D. Mariano Retuerta Arroyo (+28 de marzo). Será en la Iglesia parroquial de Torrijos.

La extremeña parroquia de Zarza Capilla acogerá el funeral por el sacerdote D. Emilio Sánchez, cuya celebración será el 20 de julio a las 11,30 horas.

La Misa de funeral por D. Nicolás López-Prisuelos se celebrará el 29 de julio a las 20,30 horas en la parroquia de Villacañas.

La última celebración de funeral, durante el mes de julio, será el día 30 a las 20,30 horas en la Iglesia parroquial de Villafranca de los Caballeros. Se ofrecerá por el eterno descanso de los sacerdotes D. Emiliano Beldad y D. Florencio Sánchez.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis