Noticias


El bus turístico en la estación de Renfe de Toledo - Foto: Cáritas Toledo

El bus de “City Sightseeing” promociona la V Fiesta por la Mujer y la Vida

Archidiócesis de Toledo

El próximo 29 de febrero se celebrará en Toledo la V Fiesta por la Mujer y la Vida, a beneficio de Proyecto Mater. Una fiesta en torno a la defensa de la vida que reúne cada año a más de 1.500 personas y que cuenta con muy programa muy variado para todos los públicos, desde una carrera absoluta (cronometrada), marcha por la vida, carreras infantiles, festival, mercadillo y bendición de madres embarazadas.

La inscripción puede realizarse de manera online en este enlace.

 

Colaboración de “City Sightseeing” 

Para hacer visible esta importante convocatoria la empresa City Sightseeing colabora con la V Fiesta por la Mujer y la Vida facilitando la publicidad en un autobús turístico que recorre la ciudad de Toledo. Este autobús cuenta en su trasera el cartel promocional de la V Fiesta por la Mujer y la Vida y permitirá informar y dar a conocer a toda la población de que el 29 de febrero ocurrirá algo importante en Toledo.

Asimismo este autobús permitirá el traslado de personas discapacitadas y niños que quieran realizar la Marcha por la Vida, que saldrá a las 17.45 horas del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo (Avenida de Europa).

 

Empresa con corazón

El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo reitera el agradecimiento a City Sightseeing, como patrocinador de la V Fiesta por la Mujer y la Vida, y también por ser una “fiel empresa con corazón”, al contar con Cáritas en aquellos proyectos que más ayudan precisa, como es el área de familia y vida. En este sentido, recordar que la pasada Navidad también llevó a cabo El Bus de la Ilusión, a beneficio de Cáritas.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis