Noticias

, sinodo


Foto de archivo (año 2019)

Carta del Arzobispo de Toledo: “Mi corazón de pastor desea fervientemente encontrarse con todos vosotros en las Jornadas de Pastoral”

Archidiócesis de Toledo

Mons. Francisco Cerro se dirige hoy a toda la comunidad diocesana, con motivo de la Navidad, animando a participar en las próxima edición de las X Jornadas de Pastoral.

El prelado reconoce la situación drástica vivida durante los últimos meses porque “la pandemia, que no cesa, sigue trastocando nuestros planes”.

Sin embargo, el arzobispo de Toledo insiste que “no hay mejor remedio para todas las dolencias que celebrar y contemplar, en familia, que Cristo se ha hecho hombre, que se ha hecho uno de nosotros porque quiere cambiarlo todo y cambiarlo a mejor, porque desea cambiar nuestro corazón“.

Mons. Cerro aprovecha para presentar las próximas Jornadas de Pastoral y manifiesta lo siguiente: “Mi corazón de pastor desea fervientemente encontrarse de nuevo con todos y cada uno de vosotros, que formáis conmigo el Pueblo de Dios que peregrina en la Archidiócesis de Toledo, con motivo de las Jornadas de Pastoral.”

De igual manera, expresa lo que significa el encuentro de toda la comunidad diocesana: “Soy consciente de que se trata de una oportunidad para ayudarnos a vivir el tiempo presente y a modelar nuestros corazones según el Corazón del Señor.”

Don Francisco traslada la invitación a participar en la X edición de las Jornadas de Pastoral “con todas mis fuerzas” subrayando que se trata de un “motivo de aliento” para él y para toda la comunidad diocesana.

La carta de Mons. Francisco Cerro está disponible en este enlace.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis