Noticias


El concierto “Amor de los amores” congregará a varios grupos musicales de la Archidiócesis

Archidiócesis de Toledo

La delegación diocesana para la evangelización en el Ocio, Tiempo Libre y Deporte organiza una nueva cita musical. En esta ocasión, será el próximo 17 de junio, a las 21 h., cuando tendrá lugar, en los patios del colegio diocesano “Nuestra Señora de los Infantes”, el primer concierto titulado llamado “Amor de los amores”. Este evento se desarrollará “en el contexto de la solemnidad del Corpus Christi y como una ocasión de comunión, que reunirá a varios grupos de música de nuestra archidiócesis” subraya el delegado diocesano, D. Héctor Pérez.

La finalidad del concierto será benéfica, cuya entrada tendrá el precio de 2€, de los cuales se destinará 1€ para ayuda de los misioneros diocesanos.

Los puntos de venta de las entradas son la Librería Pastoral en la ciudad de Toledo y la Casa de la Iglesia en Talavera de la Reina. Igualmente, el mismo día del concierto se podrán adquirir entradas en el propio colegio de Ntra. Sra. de los Infantes.

Los grupos musicales participantes serán los siguientes:

Descalzo Music
Peregrinos de María
Fernando y Graciela
Hakuna Toledo
José Miguel Seguido
Ministerio de Alabanza

Este concierto se engloba dentro del proyecto “Music Pray”, que la propia delegación inició en 2019 y cuyo objetivo es la evangelización a través de la música.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar