Noticias


Gran éxito de la I edición de la carrera “Pablo y Beltrán” del colegio de Ntra. Sra. de los Infantes

El colegio diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes” ha acogido el acto de clausura de la I Carrera “Pablo y Beltrán”. Se trata de un evento que pretende conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil.

El acto se desarrollaba en el salón de actos del centro educativo, con la participación de alumnos de diferentes cursos. La recaudación ha ascendido a 25.000 €.

En este acto ha participado el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, quien ha agradecido esta acción solidaria y dirigiéndose a los padres de Pablo y Beltrán, alumnos fallecidos, les ha expresado su cariño y apoyo.

Una parte de la cantidad recaudada irá destinada a la Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain) para la investigación contra el cáncer “para conseguir que las estrellas no suban al cielo tan pronto”. Así lo ha manifestado el director de Infantil y Primaria, Francisco Javier González, encargado de presentar el acto.

Igualmente, en el acto han participado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y la consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Rosana Rodríguez.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis