Noticias


II Jornada sobre Violencia hacia la Mujer organizada por Cáritas Diocesana

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, el Proyecto Rompe tu Silencio ha organizado la II Jornada de Formación en Violencia hacia la Mujer que se celebrará en la Escuela de Administración Regional de Toledo (Calle Río Cabriel) el día 19 de noviembre.

Esta Jornada se enmarca dentro de las acciones de prevención, formación, sensibilización y acompañamiento a mujeres que sufren violencia.

Esta edición lleva por lema: “Amor Zero. Sanar la Violación del Alma”, y contará como ponente a Iñaki Piñuel y Zabala, reconocido doctor en Psicología, psicoterapeuta especializado en acoso y escritor de numerosos libros y artículos de investigación. El doctor Iñaki Piñuel cuenta con una larga trayectoria en el trabajo con víctimas de violencia y de relaciones tóxicas, siendo referente del ámbito psicológico y participando en numerosos programas de televisión.

 

Jornada gratuita y abierta a todo el público

La Jornada se inaugurará a las 9.30 horas y posteriormente tendrá lugar la primera ponencia sobre “¿Qué es el amor zero? Cómo reconocer una relación destructiva. Las 20 señales de alerta”. La segunda ponencia versará sobre “El alma violada. Decepción, abuso y maltrato psicológico” y por la tarde a las 16.00 horas se hablará de “La sonrisa perdida y recuperada” 9,30 horas.

Este evento cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en formarse en violencia hacia la mujer, siendo imprescindible –por cuestión de aforo- inscribirse en rompetusilencio.cdtoledo@caritas.es o llamando por teléfono al 659016016, indicando nombre y apellidos; NIF; teléfono y correo electrónico.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis