Noticias


La Fundación “Madre de la Esperanza” en el I Día de la Solidaridad de Talavera

La ciudad de Talavera de la Reina acogía el pasado domingo, 13 de octubre, el I Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’ con la concentración de cortadores de jamón solidarios a favor de los enfermos de ELA en la zona del aparcamiento de la calle Corredera del Cristo.

La Fundación “Madre de la Esperanza” se hizo presente con un stand en el que se ofrecían distintos trabajos artesanales elaborados por los propios alumnos de este centro educativo que forma parte de la Fundación Diocesana para la Educación “Arzobispo Rodríguez Plaza”.

Participaron 27 asociaciones sociales o de atención a personas y familiares con capacidades diferentes que desplegaban un mercado por toda la calle Corredera, frente al antiguo Mercado de Abastos, con el objetivo de darse a conocer, trasladar su proyecto y concienciar y sensibilizar sobre las diferentes realidades presentes en la sociedad.

La jornada se completaba con la rifa de productos donados por las más de 70 empresas participantes. Toda la recaudación del día solidario fue destinado a la Asociación AdELAnte.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis