Noticias


Momento del encuentro de "Oración de Madres" (año 2018)

Los grupos de “Oración de Madres” se unirán el próximo 13 de junio en la Catedral Primada

JuanF Pacheco

La Catedral Primada acogerá el próximo 13 de junio, a partir de las 20h, un encuentro de todos los grupos de “Oración de Madres” de la Archidiócesis. Este encuentro se realiza cada dos años. El último encuentro tenía lugar en el año 2018, también en el templo primado. El año pasado no podía llevarse a cabo el correspondiente encuentro debido a las medidas socio-sanitarias de la covid-19.

La cita del próximo domingo estará presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, que estará acompañado por el delegado diocesano de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós.

Durante el encuentro, igualmente, tendrá una participación destacada la coordinadora nacional de estos grupos de oración, Mavi Allende.

Pilar Rubio, coordinadora de los grupos de “Oración de Madres” de la provincia eclesiástica de Toledo, subraya que “será un momento de acción de gracias por todo este tiempo en el que hemos estado trabajando y funcionando”. “El Señor nos ha ayudado a sobrellevar este tiempo de pandemia” ha insistido Rubio.

Los grupos de “Oración de Madres”, en la actualidad, están presentes en más de 30 parroquias de la archidiócesis. Son un total de 700 madres las que forman parte de estos grupos de oración.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar