La Secretaria para el Plan Pastoral Diocesano (PPD) se volvió a reunir el pasado martes, 4 de junio, en la Casa de Ejercicios “El Buen Pastor”. La reunión se desarrollaba por la tarde y fue presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.
El encuentro comenzó con la oración inicial y la aprobación del acta de la última reunión. Seguidamente se revisaba la Jornada Fin de Curso “Dando Gracias” del pasado 31 de mayo que congregó a 4.000 participantes en la ciudad de Toledo.
De cara al próximo curso pastoral, se presentaron aportaciones y modificaciones al avance del PPD 2019-2020 que se presentará oficialmente el 15 de junio, también en la Casa de Ejercicios, y que será el VIII programa anual.
Iniciamos la reunión de la Secretaria para la Coordinación del #PlanPastoralDiocesano con la presencia del #ArzobispoDeToledo y cerrando el programa pastoral del curso 2019-2020.
El día 15 lo presentará D Braulio públicamente.#HacedloqueÉlosdiga pic.twitter.com/X8nCkgOC4O— Archidiócesis de Toledo (@planpastoral) 4 de junio de 2019
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies