Noticias


VI Encuentro de Profesores de la Fundación “Arzobispo Rodríguez Plaza”

Los profesores de los distintos colegios diocesanos, agrupados en la Fundación Diocesana para la Enseñanza “Arzobispo Rodríguez Plaza” (FARP), se reunirán el próximo sábado, 9 de noviembre. Se trata del VI Encuentro de Profesores de Colegios Diocesanos. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes”.

Durante la jornada se realizarán talleres formativos destinados al profesorado de los diferentes niveles educativos de dicha fundación. La cita comenzará a las 09,30 de la mañana y contará con la colaboración de las editoriales Anaya, Cambridge, Edelvives, Pearson, SM Educamos, University Press.

El profesor de la universidad San Pablo-CEU de Madrid, Marcin Kazmierczak Lach, inaugurará la jornada con la ponencia que lleva por título “La enseñanza como testimonio en la escuela de hoy.”

Tras la charla formativa, empezarán los talleres formativos organizados por las editoriales colaboradoras y la propia FARP, que van desde el aprendizaje ABN, a aplicaciones educativas en el aula, de descansos activos a gamificación, de geometría a estimulación temprana y flipped clasroom. Todo dirigido a abarcar las distintas necesidades e inquietudes de nuestros docentes.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis