Con motivo del Día de la Economía Social de Castilla-La Mancha, Inserta Toledo, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Toledo, fue reconocida ayer por la Confederación de Empresas de Economía Social de Castilla-La Mancha en el acto que ha tenido lugar, este 26 de noviembre, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real (IFEDI) Ciudad Real, reuniendo a 200 representantes del sector de la economía social, entre los que estaban las empresas de inserción de Cáritas.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y el gerente de Inserta Toledo, Francisco Villacampa, fueron los encargados de recoger este premio de manos de la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales de Castilla-La Mancha, Guadalupe Martín.
En apoyo a las personas en riesgo de exclusión social
Inserta Toledo S.L.U. es un empresa de inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión social. La empresa perteneciente a Cáritas Diocesana de Toledo enfocada en la mejora de diversos aspectos humanos, medio ambientales, culturales, económicos y sociales.
Se constituyó para gestionar su proyecto de gestión de la ropa usada mediante recogida a través de más de 170 contenedores que tenemos situados en unas 90 localidades en la provincia de Toledo, su almacenamiento, gestión integral y valorización textil.
Hay dos puntos de venta de ropa de segunda mano en Toledo y Talavera de la Reina (Moda Re Toledo y Talavera de la Reina) , para ofrecer una oportunidad de consumo responsable, y que además son espacios para visualizar los valores de nuestro proyecto: cuidar a las personas y al planeta.
INSERTA TOLEDO, S.L.U. es la única empresa de inserción calificada en la provincia de Toledo por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies