8ª Jornadas de Pastoral

, Noticias


Octavas Jornadas de Pastoral: más de 15 proyectos diocesanos en torno a la Familia

En la tarde del pasado 10 de enero, tras la inauguración de las Octavas Jornadas de Pastoral tenía lugar la presentación de las experiencias diocesanas que recogen los distintos proyectos pastorales en torno a la Familia y la Vida.

Todas las presentaciones tenían lugar en las instalaciones del Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes”  y en el Centro de Apostolado Seglar de la Parroquia de San Julián.

La delegación diocesana de Familia y Vida presentaba los siguientes proyectos: Grupo Santa Teresa; Family Rock; Ain Karem y Amor Conyugal.

Por su parte, Cáritas Diocesana, a través del Área de Familia expuso el trabajo que se realiza a través de Proyecto Mater, Rompe tu Silencio; Proyecto Lázaro; Programa Vivienda y Talleres Infantiles.

El secretariado diocesano para la pastoral de la Tercera Edad realizaba la presentación del  Proyecto Custodios y también de las residencias diocesanas.

La delegación diocesana de Catequesis, por su parte, presentaba la catequesis de familia.

Y la delegación diocesana de Adolescencia y Juventud explicaba los nuevos proyectos: “Charlas Gen” y Proyecto Génesis.

Igualmente participaron los movimientos familiaristas  de la archidiócesis: Movimiento Familiar Cristiano, Equipos de Nuestra Señora y Amor Conyugal.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis