Noticias


Foto: Vatican Media

“Es una persona con una gran capacidad de acoger y un corazón de padre inmenso”

JuanF Pacheco

Mons. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo y Primado de España, tras la audiencia concedida por el Papa Francisco a la Fundación “Madre de la Esperanza” de Talavera de la Reina, ha compartido sus impresiones de este encuentro con el Santo Padre.

Mons. Cerro, en declaraciones a la cadena COPE, ha indicado que el encuentro con el Papa “ha sido impresionante; una gozada porque el Papa se le veía feliz y contento”. Igualmente, el Primado ha subrayado que esta entidad diocesana “tiene muchísimos usuarios, muchísima gente y familias. Yo he presentado en mi discurso al Papa el trabajo de la fundación y se le veía muy gozoso, ha sido una experiencia preciosa”.

De igual manera, el Arzobispo de Toledo ha indicado que, en esta cita tan esperada “había muchísima emoción y un gran deseo de ver al Papa. Lo hemos encontrado bien y ha sido un tiempo muy cordial y familiar”.

 

El Papa se interesa por la Archidiócesis de Toledo

Don Francisco Cerro, igualmente, ha compartido el interés mostrado por el Papa Francisco hacia la Archidiócesis de Toledo, habiendo preguntado “por el arzobispo anterior, por el Grupo de Mujeres Separadas Santa Teresa. De ahí que el prelado haya concluido acerca del Papa: “Yo noto siempre una gran cordialidad, una gran cercanía. Es una persona con una gran capacidad de acoger y un corazón de padre inmenso”.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis